lunes, 8 de noviembre de 2010

Más que un agradecimiento para nuestros fans


"Qué tal amigos del Blog, esperamos estén todos ustedes de lo mejor. Estamos muy contentos por la respuesta que hemos tenido en las redes sociales con su participación en las actividades que se han estado haciendo, a lo largo de nuestras presentaciones en el Tour USA 2010. Esperamos seguir contando con la participación de todos ustedes y que sigan pendientes de lo que seguiremos presentándoles porque vienen muchas cosas nuevas que esperamos que disfruten mucho. Ya estaremos platicando en su momento para que nos cuenten que les han parecido.

Reciban un saludo muy afectuoso como siempre de sus amigos Adolfo Angel y Gustavo Angel".

10 comentarios:

  1. hola amigos les deceo mucha suerte en todos sus proyectos

    ResponderEliminar
  2. Hola mis queridos Temerarios en Guatemala los esperamos ansiosamente, yo soy un gran fan de Temerarios y lo sere hasta mi final, les deseo todo lo mejor y que Dios los bendiga siempre cuidense de parte de Otto Lara fan 1 de Temerarios

    ResponderEliminar
  3. hola mis temechulos preciosos espero que esten bien y les deceo toda la suerte del mundo que dios los bendiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gustavo y Adolfo, saludos desde Guadalajara, Jalisco de su fan de hueso colorado Claudia, muchas muchas felicidades por todo el éxito que han tenido, dan un espectáculo excelente, sigan adelante y triunfando como siempre mis adorados Temes. Les mando un abrazote con mucho mucho cariño y espero verlos pronto muy pronto de nuevo en la ciudad donde taaanto se les quiere y admira. Los quierooooo
    Atte: Claudia

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHICOS SU MUSICA ME ENCANTA SON EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO REGRESEN PRONTO AQUI EN MEXICO, ME GUSTARIA MUCHO ESTAR EN OTRO CONCIERTO EN EL AUDITORIO Y NO PIERDO LA ESPERANZA DE TOMARME FOTOS CON USTEDES, LA VERDAD ES UNO DE MIS GRANDES SUEÑOS, LOS QUIERO MUCHO CUIDENSE Y MUCHO EXITO =3
    ATT. DULCE MORENO

    ResponderEliminar
  6. pues k decirle mis guapos que los temerarios y ati mas gustavo les deseo lo mejor y habra mucho exito en su vida y espero volverlos a ver pronto en cuautla si vieran k feliz me pusieron cuando vinieron los adoro suerte en su carrera y nunk dejen de cantar tanta cancion romantika

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias ,a todos los que hacen posible que temerarios tengan estas redes , gracias Adolfo y Gustavo, ojala pronto nos digan esas noticias, ya queremos cd's nuevos , gracias por su atencion :D

    ResponderEliminar
  8. hola que bueno que escriban a sus fans y me encantan su musica.

    su fan
    sylvia

    ResponderEliminar
  9. Hola

    les enviamos un saludo y como siempre estaremos al pendiente de todo lo referente a ustedes.

    Gracias por el apoyo que siempre le han dado al club.


    Club "ESTABA SOLO" del D.F.

    ResponderEliminar
  10. hola
    espero que estén super bien les deseo lo mejor y mucha suerte en la vida

    ResponderEliminar